Iniciar sesión

Regalos para el Día de la Madre: Descubre nuestras opciones únicas de arreglos florales en Jardín Constanza

Hoy queremos hablarte sobre el mejor regalo para el día de la madre: ¡flores! Y no cualquier tipo de flores, sino las hermosas y delicadas, en Jardín Constanza sabemos que cada mamá es única y especial, y por eso queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para demostrarle tu amor y gratitud en este día tan especial. 

¡Regalos para Mama!

1. Arreglos florales tipo Canastas o cajas

En Jardín Constanza nos especializamos en crear arreglos florales únicos y personalizados para todo tipo de ocasión. Y el día de la madre no es la excepción. Tenemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el regalo perfecto para esa persona tan especial.

     

 

Si lo que buscas es sorprender a tu mamá, te recomendamos nuestros arreglos en canastas, cajas, ofrécele un toque creativo a mamá.

 

2. Arreglos florales con Cristalería

 

Estos diseños son elegantes y sofisticados, y sin duda alguna le encantarán a tu mamá. 

 

  •           

3. Arreglos florales tipo bouquets

Bouquets de flores frescas, un estilo más clásico que de seguro le gustará a mama, perfectos para demostrarle tu amor y agradecimiento en su día.

 

  •           


4. Arreglos personalizados

Si lo que prefieres es algo más personalizado, regálale a mamá un arreglo floral con las flores favoritas de tu mamá, hermosas rosas de diversos colores, delicados claveles, girasoles de brillante, o incluso incluir algún detalle especial que nos indiques. ¡Haz que su día sea inolvidable!

Nuestra tienda en línea está a la orden para ayudarte, también contamos con sucursales en distintas partes de la ciudad. Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestra selección de flores y arreglos.

En nuestra floristería Jardín Constanza queremos que consientas a mama y ayudarte a encontrar el regalo perfecto para demostrarle cuánto la amas y la valoras. Con nuestros arreglos florales únicos en canastas, cajas, bouquets y cristalería, puedes hacer que su día sea verdaderamente inolvidable. ¡No esperes más para sorprender a mamá con algo especial y único! Ven a visitarnos en nuestras sucursales o visita aquí nuestro catálogo y elige el regalo perfecto para ella en Jardín Constanza.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse