Iniciar sesión

Significado de las Gerberas según su color

Una de las características más destacadas de las gerberas es la amplia variedad de colores en las que se pueden encontrar. Cada color tiene un significado y un simbolismo diferente, lo que las convierte en una opción perfecta para expresar diferentes emociones o sentimientos a través de un regalo floral. 

- Gerberas blancas: El color blanco simboliza la pureza, la inocencia y la paz. Las gerberas blancas son perfectas para expresar amor puro y sincero, así como para transmitir sentimientos de paz y armonía. Son una excelente opción para regalar en momentos de reconciliación o para transmitir un mensaje de disculpa.



- Gerberas rojas: El rojo es el color del amor y la pasión. Las gerberas rojas son ideales para expresar amor apasionado y deseo ardiente. Son un regalo perfecto para sorprender a tu pareja en ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños o el Día de San Valentín.



- Gerberas rosadas: El color rosa simboliza el amor romántico, la dulzura y la gratitud. Las gerberas rosas son una excelente opción para expresar amor y cariño hacia alguien especial. 

-Gerberas amarillas: relacionadas con el color del sol, estas gerberas simbolizan la calidad y la amabilidad. Algunos también le atribuyen el significado de éxito y riqueza.

-Gerberas naranjas: estas están relacionadas con la risa y la euforia. Suelen regalarse tanto a amigos como a parejas de recién casados para desearles momentos únicos y llenos de felicidad.

-Gerberas azules: estas indican plenitud y paz interior. Se utilizan para atraer la paz y relajar tensiones o estrés. También se regala para fomentar la creatividad y la imaginación.

Visita nuestro catálogo de productos y conoce nuestros arreglos de Gerberas. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse