Iniciar sesión

¿Por qué se celebra el día mundial de la sonrisa?

¿Por qué se celebra el día mundial de la sonrisa?

En 1999, Harvey Ball, el creador del emoji de la cara sonriente, decidió marcar el primer viernes de octubre como el Día Mundial de la Sonrisa, un día dedicado a llevar alegría a los demás, aunque sea por un día.

 

Beneficios de Sonreir 

 

Sonreír es un gesto que puede traer muchos beneficios. Cuando sonreímos, nuestro cuerpo libera endorfinas y serotonina, dos hormonas que nos hacen sentir más felices, reducen el estrés y mejoran nuestro estado de ánimo. 

 

La sonrisa forma parte de un lenguaje universal, es gratuita y puede ayudarnos en muchos ámbitos de la vida.



¿Cómo celebrar el Día Mundial de la Sonrisa?

 

 Dado que el objetivo de este día es llevar alegría a todo aquel que la necesita, podemos hacer cualquier cosa, desde enviarle flores como los girasoles que son sinónimos de alegría y felicidad a esa persona que sepas que está pasando por un proceso o simplemente enviarla para sacarle una sonrisa  hasta pasar una tarde entera haciendo cuentos con un amigo . 

 

 Otra excelente manera es simplemente sonreír , te sentirás mejor y harás que la persona que tienes a tu lado también se sienta mejor. compartir frases, imágenes y videos divertidos para llevar alegría a los demás.

 

flores de girasol representan una sonrisa de cerca y el color amarillo obtiene varios significado pero entre ellos energía, alegría, felicidad. Por tal motivo hemos realizado nuestro catálogo de este día basado en girasoles para que lleves a tus seres queridos sonrisas a través de detalles especiales, también es válido auto regalarse flores y sonreír cada vez que la visualizas. tú mismo puedes alegrar tu día con hermoso detalle ¡anímate!  visita nuestro catálogo consiéntete tú misma y has feliz a tu persona favorita con arreglos sorpresa desde los 600 pesos.



Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No products were found.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse